domingo, 5 de febrero de 2012

Zac Efron entrevista para la revista Glamour



GLAMOUR: OK, vamos a hacer algunas preguntas del Facebook de Glamour. Chelsi Donaldson pregunta: ¿Cuál es tu peor hábito?

Zac Efron: soy malo en devolver llamadas telefónicas. Este es un buen ejemplo: he visto una llamada perdida de un número desconocido, y yo no reviso mi correo de voz. Finalmente llegué a ella, y fue Michelle Pfeiffer, preguntando si yo estaba haciendo Víspera de Año Nuevo. Ella dijo: "Date prisa y que me llamen, porque si tú lo haces, yo quiero hacerlo". De modo que me dije, "Oh, Dios mío!"

GLAMOUR: Aquí una pregunta de Mona Elizondo: Como un actor que es fotografiado a menudo, ¿tiene usted alguna inseguridad?

Zac Efron: Existen esos momentos en los que estás bajando de un vuelo y hay un montón de fotógrafos por ahí, y usted es como, "¡Guau, tío me acabo de despertar y todavía tengo baba en la barbilla..."

GLAMOUR: ¿Cuál es tu primera cita ideal?

ZAC EFRON: Creo que de citas, sólo sentado en una mesa para una cena y tener que conversar, como que fastidia. Hay una genial cata de vinos en Vancouver, donde se estableció un lienzo para que pintes mientras usted bebe. Esa es una primera cita divertida!

GLAMOUR: ¿Cree usted que relaciones a larga distancia nunca funciona?

Zac Efron: Depende. Todo el mundo es diferente. Es un poco un desafío. Si usted está realmente enamorado, usted puede hacer que funcione cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario