sábado, 27 de octubre de 2012

¿Beau Mirchoff se une a Los Hechiceros de Waverly Place?



Beau Mirchoff  aparecerá en el especial de Los Hechiceros de Waverly Place, según informó The Hollywood Reporter. Beau te puede sonar de películas como Scary Movie 4 o de la exitosa serie Awkward (la chica invisible en España).

Selena Gomez volverá a interpretar a Alex en la película, en la cual la familia Russo y amigos van a Toscana, Italia, para visitar a sus parientes lejanos.

Cuando Alex (Gómez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

La Alex Mala cae en el encanto de un joven y encantador hechicero para conquistar el mundo, Alex Buena debe encontrar una manera de salvar a su familia ya la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma - en todo lo alto de la Torre de Pisa .

Mirchoff será Dominic, un mago guapo y misterioso que no es tan dulce como parece. 

Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkinn volverán a interpretar sus papeles en la película se estrenará en Disney Channel a principios de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario