martes, 13 de enero de 2015

Desnudo solidario (y censurado) de Miley Cyrus



La cantante participó en la campaña 'Free the Nipple', que apoya la despenalización del 'topless', hasta que Instagram retiró su foto.
Contra lo que pueda parecer, esta nueva aportación de la ex estrella Disney al mundo de la erótica no es gratuita. Vale que ha vuelto a colgar en Instagram otra imagen más desnuda que nunca si cabe que en anteriores ocasiones. Pero esta vez la postura tiene una causa, pues Miley Cyrus colabora así, posando con el pecho descubierto tumbada sobre unas sábanas, en la campaña Free the Nipple, algo así como libera tus pezones, que es el lema que clama a favor de una nueva vertiente de la libertad de la mujer. La campaña, en todo caso, no ha arrancado precisamente simpatías en Instagram, o quizá sólo en algunos de sus usuarios, y fue retirada de la red social.


En algunas estados americanos la ley prohibe practicar topless, lo que ha motivado la repulsa de las ciudadanas que desde luego estarán más que contentas con la aportación gráfica que la célebre estrella ha aportado a la campaña. Recordemos que Miley ya habia participado en esta campaña la navidad del 2013, utilizando como excusa perfecta la campaña para felicitar la navidad. Para ver la foto clica en más información.

Fuente: MileyisHope

No hay comentarios:

Publicar un comentario