jueves, 16 de agosto de 2012

El nuevo álbum de Taylor Swift se titula RED


El nuevo álbum de Taylor Swift se llama RED; lo dijo Swifty en su webchat hace algunas horas: "Tengo que trabajar con algunos de mi gente favorita de la música por lo que este álbum está lleno de co-escritores. La gente con la que he trabajado, siento como que fueron increíbles y a la altura de lo que yo pensaba que eran".

Su dúo con Ed Sheeran, que fue escrito mientras estaban sentados en una cama elástica, aparecerá en el álbum. 

"We Are Never Ever Getting Back Together", dijo que se trata de su ex-novio. Taylor dijo que la canción nació mientras ella estaba en el estudio con los compositores Max Martin y Johan Shellback y un amigo de su ex, ella se negó a dar nombres.

"Él empieza a hablar de cómo ha escuchado que estábamos por volver a estar juntos y ese no era el caso. Cuando él salió, Max y Johan son como, '¿cuál es la historia detrás de eso?'. Y, entonces, empecé a contarles la historia de la ruptura, volvimos a estar juntos, separaicón, vuelven a estar juntos, uf, fue de lo peor. Max dijo, 'esto es lo que estamos escribiendo. Estamos escribiendo esta canción', y cogí la guitarra y empecé a cantar, 'nunca estamos-'. Sólo sucedió tan rápido. Fue muy divertido".

(Para oír su nuevo single clica en más información)


No hay comentarios:

Publicar un comentario