jueves, 16 de agosto de 2012

Emotiva carta de Liz Gilles como despedida de Victorious


Hace unos días se dió a conocer que la serie de Victorious no renovará para una cuarta temporada por razones que desconocemos y todos los que forman parte de esta gran familia estan dejando mensajes a los fans de la serie. Una de las primeras fue Elizbeth Gillies que decidió escribirle una carta a los fans al igual que lo hizo el creador de la serie. 


“Para todos los que hayáis escuchado esta noticia, no os pongáis tristes. Todas las cosas buenas tienen un final y Victorious no es la excepción. No tengáis miedo de que vayamos a desaparecer de la faz de la Tierra, porque no va a ser así.

Puede que sea el final de una etapa, pero también será el inicios de nuevos capítulos en la vida de todos nosotros. Y recordad, hay una temporada entera que todavía no se ha estrenado. Hay nuevos e increíbles episodios en camino. Victorious ha sido un viaje increíble para todos nosotros y vosotros habéis estado ahí apoyándonos en cada paso.

Todas las gracias van para VOSOTROS por haber seguido fielmente la serie, por ver los episodios, crear increíbles páginas web sobre nosotros, colgar vídeos en Youtube (que sabéis que hemos visto), ir a nuestros conciertos, escribirnos cartas, tuitearnos mogollón de amor... De verdad, tenemos los mejores fans. Sois la razón de que Victorious haya tenido tanto éxito y ver la respuesta a la noticia solo confirma lo dedicados que estáis a la serie, cosa que significa mucho para nosotros.

Así que por favor, no estéis tristes. Como Mikey dijo `No llores porque se terminó, sonríe porque sucedío´. Oh y estad preparados para la nueva temporada de Victorious... Porque será IMPRESIONANTE”.

(Clica en más información para ver los demás mensajes del elenco de Victorious.)

Ariana Grande también escribió unas palabras de agradecimiento y de comprensión. Después del anuncio, algunos fans se quejaron de que la culpa de la cancelación de Victorious era porque Ariana iba a grabar la serie Sam & Cat. ¡¡Esto no es así!! Tal y como dijo Dan Schneider y Ariana, la nueva serie de Ariana y Jennette no ha tenido la culpa de que Victorious acabe:

“Estoy devastada y con el corazón roto después de saber que no Victorious no se renueva. Pero también estoy agradecida por la experiencia y por las amistades que he hecho. También he visto muchos tuits sore Sam & Cat... Que Victorious no se renueve no tiene nada que ver con Sam & Cat. Yo tenía planeado grabar las dos series a la vez el año que viene. ¡Estaba muy contenta! Amo a mis compañeros de Victorious y haría cualquier con tal de hacer nuevas temporadas. ¡Si el canal quisiera más episodios, yo estaría en todos! Así que espero que entendáis... Y por favor recordad que todavía quedan capítulos de Victorious que todavía no se han estrenado”.

La prota de la serie, Victoria Justice, también habló sobre el final de esta gran etapa de su vida:

“No esperamos una cuarta temporada, esta es la primera vez que hablo de ello. Me enteré hace unos días de que no íbamos a volver. Es triste porque he estado en Nickelodeon desde que tenía 12 años y el reparto de Victorious se ha convertido en una familia. Hemos pasado mucho tiempo juntos y hemos estado unidos. Recordaré con mucho cariño esta experiencia. Es un poco chocante y agridulce todo esto, pero puede que no sea tan malo, todos nosotros queremos hacer nuestros propios proyectos y seguir creciendo”.

Los chicos de la serie también dijeron unas palabras:

Avan: “Gracias chicos por todo el apoyo de todos estos años. Ha sido una gran carrera. 3 nominaciones a los Emmy un KCA... Modestamente #NosMarchamosenlaCima. #Victorious”.

Leon: “Hey, os veo chicos, pero todavía tenemos un montón de episodios para vosotros y un montón de grandes noticias por compartir. ¡Estad atentos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario